SOBRE NOSOTROS

Su posición actual:PÁGINA DE INICIO > SOBRE NOSOTROS

  

     

       JIANGSU WALLONG-HSIN MACHINERY ENGINEERING CORPORATION (JSW) es la subsidiaria de propiedad absoluta de SINOMACH. SINOMACH es la compañía de maquinaria más grande de China y ocupó el puesto no. 256 de las 500 compañías mundiales principales en el año 2018.

 

      Nuestra empresa es el fabricante y exportador profesional de equipos de prueba de materiales, equipos de laboratorio, enderezadoras automáticas, líneas automáticas de montaje, actuadores de servo con vida útil de 1 millón de ciclos, que son totalmente soportados de SINOTEST, que también es la subsidiaria de SINOMACH. SINOTEST es el fabricante No. 1 de máquinas de prueba de materiales con 60 años de experiencia en China. Tenemos una fuerte capacidad de producción, capacidad técnica, capacidad de diseño y buen servicio postventa. Nuestra calidad puede ser similar a la de los fabricantes de primera clase en el mundo.

 

     

       Since JSW is the exclusive exporter for SINOTEST, if you have any purchasing plan for the above equipments , Pls send inquiries by email or by fax at once . Thanks !

 

        Dado que JSW es el exportador exclusivo de SINOTEST, si tiene algún plan de compra para los equipos arriba, por favor, envíe sus consultas por correo electrónico o fax de inmediato. ¡Gracias!