LA EMPRESA

Your current position:PÁGINA DE INICIO > LA EMPRESA

  

     

       JIANGSU WALLONG-HSIN MACHINERY ENGINEERING CORPORATION (JSW) es una subsidiaria de propiedad absoluta de SINOMACH. SINOMACH es la empresa de maquinaria más grande de China y se ubicó en el puesto No. 256 de las 500 empresas más importantes del mundo en el año 2018.

 

      Nuestra empresa es el fabricante y exportador profesional de equipos de prueba de materiales, equipos de laboratorio, enderezadoras automáticas, líneas de ensamblaje automáticas, actuadores servo con 1 millón de ciclos de vida, que son totalmente compatibles con SINOTEST, que también es subsidiaria de SINOMACH. SINOTEST es el fabricante NO.1 de máquinas de ensayo de materiales con 60 años de experiencia en China. Tenemos una gran capacidad de producción, capacidad técnica, capacidad de diseño y buen servicio postventa. Nuestra calidad puede ser similar a la de los fabricantes de primera clase en el mundo.

 

      Dado que JSW es el exportador exclusivo de SINOTEST, si tiene algún plan de compra para los equipos mencionados anteriormente, por favor envíe sus consultas por correo electrónico o por fax al mismo tiempo. ¡Gracias!